21.12.09

Blanca Navidad


Será por las fechas en las que nos encontramos,que me hacen estar triste y acordarme más que nunca de los lugares y gentes que he conocido en este mundo que Dios nos dejo y que nosotros nos hemos encargado de Degenerar.

Estos días en los que cantamos villancicos que hablan de Blanca Navidad, en los cuales los protagonistas son esos pequeños "trastos" que a veces nos ponen de los nervios, pero que nos inspiran tanta turnura y cariño. Ver su carita ilusionada al ver las calles iluminadas, las tarjetas que con tanto esfuerzo han dibujado en el cole para sus papás, el instante que dura el envoltorio de los regalos el día de Reyes. Pero mientras nuestros hijos viven su blanca Navidad, hay niños que la única Navidad que conocen es Negra, como el color de sus sucias manos después de una dura jornada de trabajo rebuscando entre una montaña de basura, Negra como el color de los pulmones de esos niños que están encerrados en una mina, para que algún ladrón se coma una buena cena lejos de ese lugar, a consta de estas criaturas. Navidad Roja, como la sangre que mana de miles de niños cuando son vendidos como simples animales para safisfacer los más bajos instintos de los individuos más degenerados y depravados de nuestra maravillosa sociedad, de niños a los cuales nadie les cuenta un cuento antes de irse a dormir y lo que se encuentran es a un hombre viejo y baboso que precisamente no le da un beso de buenas noches, niños a los cuales ya no se les ve sonreir pues les han arrancado su infancia, su ilusión y su inocencia.

Este año mi Navidad no será Blanca, simplemente será gris porque todos estos pequeños estan presentes en mi mente y en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicidad