Ir al contenido principal

El Alma


Después de ver imagenes como esta, en la cual una "marabunta" de gente prepara el agujero donde meter a un hombre para matarlo a "pedradas", y como hacen cola para no quedarse sin tirar su piedra, me pregunto se realmente todos los seres humanos tenemos Alma.Pues cada vez estoy más convencida de que no, de que todos los hombres no provenimos del mismo sitio, pues jamás entraría dentro de mi mente ni el más remoto pensamiento de llevar a cabo un acto tan degenerado, ¿quien somos nosotros para quitar la vida a un semejante?, y más de esa cobarde y repugnante manera. Cada día me gustan menos las personas que gobiernan nuestro mundo,pues si esto se hace en un lugar que no está lleno más que de miseria y no hay resto de petroleo, miran para otro lado y lo consienten, pues las intervenciones "salvadoras" contra las injusticias solo se hacen donde se puede sacar benefício.
No logro comprender como se puede matar a "palos" literalmente a una criatura de apenas 13 años, a la cual han violado por considerarla adúltera, o como esperan a que una mujer embarazada de a luz para lapidarla. Por degracia las noticias sobre estas atroces muertes no terminan nunca y siempren salen los testigos que relatan como, cuando le ponen el saco en la cabeza empieza a gritar, de como sangraba y de cuanto tiempo tardo en morir, y sin olvidarnos de esos buenos padres que llevan a sus hijos a contemplar este ejemplar castigo.
Debe de haber cientos de almas sin dueño vagando por el mundo, pues la gente que desprecia la vida de una persona de esa manera, estoy segura que carece de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023