El hermano cirial: Ojalá la Iglesia tomara ejemplo de "TU" palabra...

Siempre me hago la misma pregunta, porque la Iglesia no para de meterse en como debemos de sentir las personas, como debemos de creer, cual debe de ser nuestra orientación sexual, decidir sobre el derecho de las personas a su libre elección, decirnos como debemos hacer esto y aquello... y llego a una conclusion, ¿porque no se miran un poco el ombligo?, ¿porque ocultan a los salvajes que hay en sus filas?, ¿porque no juzgan a los pederastas que hay en las iglesias?, porque y porque y porque.... ellos si saben decirme como debo de ser o que debo de hacer.... que impotencia se siente al ver como manejan el nombre de "EL" en vano, como inventan lo que ellos creen que "EL" queria, como cambian y llevan a su terrenos sus palabras... Pero silencio... que habla la santa iglesia...

Pero claro está, yo siempre tendré "TU" amor, eso es lo que me da fuerza para luchar, hasta con los que pedrican "TU" nombre, hasta con esos tengo que luchar... "TU" dijiste amaos lo unos a los otros como yo os he amado... a ver si la Iglesia toma ejemplo de ti de una vez y ama a todo el mundo por igual como tu hacias.... mientras tanto, aqui tienes mis rezos...

Comentarios

Entradas populares