Ir al contenido principal

¡Felicidades Alba!


Tal día como hoy, hace ya seis años, me encontraba en uno de los momentos más bonitos y a la vez más complicado de mi vida, pues fue el día que Alba escogio para venir a este mundo, y su llegada no fue facil. Tras un parto bastante complicado acababa una época de espera, en la cual ya apuntaba maneras de como sería, se movía en todo momento, y una de las pocas cosas que hacía llegar la calma dentro de mi vientre, era cuando le ponía marchas de la banda del Sol, o de tres caidas, ¡parecía mentira!, ero era lo más efectivo y lo que me devolvía un momento de tranquilidad y dejaba de notar su pequeño pie clavado en mis costillas. Cuando nació yo siempre seguí poniendo marchas, y¡ así salió!, una de las primeras cosas que aprendió a decir con apenas un añito, no fué papa, ni mamá, fué "Abuelo" y "Pilatos", pues siempre que venia de visita a la casa de su abuelo, le encantaba ver vídeos de San Benito, y su abuelo feliz y contento de que la niña dijese "Abuelo, pilatos", y así sigue, volviendose loca cada vez que ve un paso en la calle, cuando hace un visita a una Iglesia o cuando escucha una banda, no lo puede remediar, es lo que le gusta y lo siente desde antes de nacer. Todos sus juegos van relacionados con lo mismo, si tiene una caja cerca, sube un muñeco y juega a ser costalera, que entra en el taller, se hace una cruz, o coge un plumero y se hace un casco como si fuese del Despojado. Hasta su padre, que con el tiempo ha entendido la forma de sentir la semana Santa de mi familia, y ha terminado también inmerso en ella, anda loquito porque su "niña" es una pequeña cofrade.


Muchos Besitos y feliz cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023