Ir al contenido principal

Los Causantes de mi locura

Bueno, ante todo presentarme, soy una mujer de 30 años, que su mundo siempre ha girado alrededor de la semana Santa, hija de un gran cofrade al cual le debo toda mi afición, madre de una pequeña de seis años que con solo dos ya acompañaba a su hermandad cogida del manto de su titular, hermana de un loco por la Estrella, sobrina de un gran Costalero y desde hace pocos años Capataz, y por último esposa de un gallego que al llegar a esta tierra y a esta familia ha terminado inmerso en nuestro mundo, y ya pertenece a una cuadrilla y cada día se siente más costalero, ¿no les parece raro?, pues sí, un gallego Costalero, yo creo que penso: "Si no puedes con el Enemigo, unete a el".
Todos ellos son los responsables de que pueda vivir tan intensamente las experiencias no solo mias como costalera, sino las de ellos como músicos, artesanos, costaleros, capillitas incansables, porque tenemos un poquito de todo.

Desde aquí les doy las gracias a todos por el apoyo que me prestan, y sobre todo a mi madre, la cual supone la calma entre esta tempestad de cofrades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023