Mi Rocio


Esta niña me tiene loca, quien me iba a decir el día que nacio, que no podía ser otro que un Jueves Santo, que ibas a ser como eres.

La más peque de todas las Suárez, la que es un cascabel desde la mañana hasta la noche, y la que más salio a su tia.

Con tu añito y medio y esa media lengua que tienes todavía, me das una alegría cada vez que te quedas conmigo, tan independiente y con ese fuerte caracter que ya se te ve, y lo que más me gusta, que me haces correr detras de tí, de un sitio para otro, y me encanta verte correr y ponerle las pilas a tus primos, pues después de verte tanto tiempo con esos aparatitos en los pies es la mayor alegría.

Me tienes el movil siempre manchado de todo tipo de potitos, porque el mejor remedio que desde muy pequeña has tenido para comer ha sido ese, el movil de la tita escuchando marchas, y mira por donde te gusto Aires de Triana, y hasta los menos cofrades de la familia se la saben de memoria por tu culpa, y ya me acabaste de conquistar cuando ibas por el pasillo de casa pegando voces "A esta es", ¡si casi no sabes hablar todavía!.

Vamos que a tu tía se le cae la babilla y cada día más porque eres un solete.
Esta marcha que tanto te gusta hoy va para tí junto con un millón de besitos.




Comentarios

Entradas populares