30.9.10

Una Mirada al Pasado. Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Lanzada.


Ayer estuve repasando el baul de los recuerdo, y me alegró encontrar viejas cintas de video en las cuales tengo recogidos mucho momentos de esta agrupación musical ya desaparecida, y a la por algunos años tuve el placer de pertenecer, me vinieron muchas anecdotas y recuerdos de aquella época.
Aunque no he podido recopilar todas las imagenes que tengo, dejo el único video que he encontrado sobre esta desaparecida banda.
Mandar un fuerte saludo a todos los que fueron "Lanzados", con los que mantengo el contacto y a los que les perdí la pista.

1 comentario:

LaraStudio dijo...

Este video está realizado con motivo del 25 aniversario de la Hermandad de la Lanzada. En esa ocasión volvimos a vernos las caras muchos de los que pertenecimos a esta gran familia. Forma parte de un DVD con imágenes y videos que pude ir recopilando, y te puedo asegurar que está realizado con mucho cariño. Hoy día permanece ese "espíritu" en la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesus Cautivo, en la que nos encontramos muchos de sus componentes. Si tienes material de la Lanzada, te agradecería que me lo facilitases. Puedes preguntar por mi en el Cautivo. (Soy Lara). Un saludo.

Publicidad