15.10.10

Empieza la actividad del nuevo Grupo Joven de la Muy Fervorosa, Antigua y mariana hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves patrona de Las Gabias

Una exposición religiosa catequética sobre la vida de María de Nazaret, desde su Concepción sin mácula, hasta su gloriosa Asunción. Toda una muestra de arte religioso, con una fuerte función evangelizadora, dirigida a pequeños y mayores, sobre la que es por derecho, corredentora de la humanidad. . En ella se podrán contemplar magníficas obras de arte, salidas de la gubia de grandes maestros del "barroco granadino", tales como Pedro de Mena, Bernabé de Gaviria o Torcuato Ruiz del Peral, entre otros. Una catequesis, donde en forma de arte, cuenta la vida de la Virgen María desde su concepción sin mácula, hasta su gloriosa Asunción. Una exposición que no deben dejar pasar, ya que es un acto importante en la vida cofrade de Granada.
Ésta, estará emplazada en la Ermita de Ntra. Sra. de Las Nieves, en Las Gabias, porque, qué mejor lugar para empezar las andaduras de el Grupo Joven que en la casa de Nuestra Madre. La exposición, se inaugurará el día 24 de Octubre, Domingo a las 21h. Desde éste, y hasta el día 1 de Noviembre, la exposición estará abierta al publico con el siguiente horario:
Del día 25 al día 30 de Octubre de 17 a 21h.
Días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, de 11 a 14h y de 17 a 21h
Sin más, esperamos que esta exposición llevada a cabo por nuestro Grupo Joven, con todo su esfuerzo y cariño, sea recompensada por su asistencia.
Muchas gracias por su colaboración y esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.
El Grupo Joven de Nuestra Señora de Las Nieves
Las Gabias. Granada.

No hay comentarios:

Publicidad