18.10.10

Pastora, Reina y Madre de Motril...

Video anticipo del reportaje de la Divina Pastora de Motril, momento precioso y emotivo de la Petalada que sus fieles le regalan entre vitores, vivas y gritos de guapa... espero que os guste...


video

8 comentarios:

Blog de Álvaro Abril dijo...

Preciosa la Divina Pastora
Pd: te he enviado un e-mail por tu uso indebido (de nuevo) de una imagen con copyright de mi blog, esta vez para usarla como banner en el tuyo...

locuracofrade dijo...

Perdone, pero todas las fotos tienen copyright desde el momento en el que se realizan, otra cosa es que esten registradas, de todas formas no se preocupe señor Alvaro Abril que será eliminado ese banner, pero es dificil saber cuales son sus fotos ya que al poner en google el nombre de esta imágen me aparecieron bastantes fotos, otra cosa deberia sentirse afortunado y no atacado por el uso de sus preciosas fotografias, saludos...

Blog de Álvaro Abril dijo...

No soy Álvaro Abril, soy Juanma Herrera, fotógrafo colaborador del blog de Álvaro Abril como bien sabes. Al buscar esas fotos en google, te habrán aparecido con la firma del blog y con mi firma personal, lo cual da a entender que las imágenes están registradas, y muy probablemente también la dirección de la imagen fuera la del blog, en el que dejo claro que las imágenes pueden usarse sólo con mi consentimiento, citando la fuente y NO modificándolas. De este modo, se pueden poner en tuenti, en otros blogs, foros, etc, siempre que la foto se mantenga como la original y no se altere.

Un saludo, y siga haciendo sus fotografías y manteniendo su blog con la vida que tiene, que ya sabe que lo admiro mucho.

Pd: en el e-mail le decía que me sentía halagado por el banner, que estaba precioso y que no hacía falta que lo eliminara. El nuevo también es bonito, pero sinceramente, el anterior me gustaba más. Puede volver a ponerlo si quiere :)

locuracofrade dijo...

No creo que mi hermano detectara que la foto era tuya, porque si no estoy segura de que no la utilizaría, como ya sabes el 99% de las fotografías que utilizamos son propias, y no solo eso, sino que cuando estamos en algún evento y nos piden fotos, incluso para publicarlas en blog, las cedemos sin ningún tipo de problema y no las firmamos, pues yo tengo pienso que todo esto se trata de dar a conocer las magnificas imágenes con las que contamos y todo lo que va aconteciendo durante todo el año, y si en algún momento alguien se puede sentir molesto por algún motivo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo subsanamos sin problema, pero sin más historia.
Un saludo.
Sonia.

locuracofrade dijo...

es que en la foto esta para comersela de guapa!!!! puesto de nuevo, Juanma ya te enviare la foto tal y como la encontré para que la veas vale? un Saludo!!!

Blog de Álvaro Abril dijo...

Ok, luego me la pasas para que la vea ^^. Esa foto es mía con seguridad del 100% porque está tomada desde un lugar muy específico...
Me alegro de que la hayáis vuelto a poner, creo que es el mejor "banner de inicio" que he visto del blog hasta ahora, y es que esta Reina no merece menos, jeje.

Bueno, ahora hablando del tema de la entrada en la que están estos comentarios, enhorabuena por la cobertura de la salida de Rosario, me encantan vuestras fotos y los vídeos.

Un saludo y ánimos para seguir manteniendo vuestro blog así de vivo.

Blog de Álvaro Abril dijo...

Ups, perdón, era un video de la Divina Pastora... También muy buenos, con vuestro permiso los voy a pinchar en la sección "videos de interés" del Blog de Álvaro Abril para que más gente pueda verlos (nosotros sólo tomamos imágenes ese día)

locuracofrade dijo...

ok, puedes ponerlos, la verdad es que yo son mi humilde camarita grabo lo que puedo y saco las fotos que puedo, la camara no da para mas jeje pero bueno el tripode ayuda bastante, muchas gracias por tus comentarios suben bastante el ánimo, un saludo...

Publicidad