30.11.10

Comentario recibido esta noche

Me ha llegado un comentario al blog el cual no voy a repetir, porque si algo me enseñaron en mi casa es EDUCACION, y a no faltar al respeto a nadie, por eso mismo no lo voy a publicar, pero que a estas alturas de la vida, tener que seguir viendo gente con esa poca tolerancia y esa falta de respeto me parece bastante indignate.
En este blog nunca han tenido cabida los insultos y que quede muy claro que nunca los tendrán, por eso mismo no he querido publicarlo.
Cuando esta noche he abierto el blog me ha echo bastante daño leer ese comentario, si alguien tiene algo en contra de alguno de los administradores de blog, simplemente que no entre.
Espero que algún día me digas a mi lo mismo que has dicho camuflado detrás de un Anonimo, porque no te lo voy a consentir.
No suelo hacer este tipo de entradas, pero me ha llegado al Alma, así que "Anonimo" puedes estar contento de que esto hoy esté dedicado a tí, y más contento por haber echo daño a una persona que ni conoces ni te conoce, y no hablo de mi hermano, hablo de mí, no suelo poner fotos mias, pero hoy voy a poner una de los dos juntos, para que veas a quien has ofendido y que yo si doy la cara.
Pues mira al final lo voy a decir para que todos sepais el porque de todo esto, el comentario ha sido:
"Maricón vete de la Semana Santa"
Un Saludo y perdón a nuestros amigos.

Sonia Orantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y al final esa persona a consegido lo que queria..... que tu contestaras a su insulto..... y te entiendo perfectamente yo tambien lo hubiera hecho (de hecho ya lo estoy haciendo) porque no puedo evitar sentirme igual que tu, no entiendo como algunos pueden ser tan cerrados de mente, lastima le tengo a los hijos de ese tipo de persona porque esa gente aun piensan que ser homosexual es una enfermedad, vicio, deprabacion..... etc.... (para que poner mas) en fin... que mejor no sigo que me enciendo.

Francisco Abuín - Christi Passio dijo...

Ni caso... no se merece ni siquiera que le hubieses hecho mención... al carajo con ellos...

locuracofrade dijo...

Esto ya se ha quedado aquí y no le voy a dar más importancia, pero ayer cuando lo leí, me sentí francamente mal, pues aunque algunas veces se traten temas algo polémicos en este blog, nunca se ha faltado al respeto ni se ha insultado a nadie, ni por mi parte ni por parte de mi hermano y nunca lo vamos a hacer.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Sonia y Antonio:
A esta persona (si se le puede llamar persona) NI CASOOOO!!! porque la gente que os conocemos sabemos como sois y la verdad que no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a este "personaje".
Asi que mucho animoooo y que os quieroooo muchoooo nunca cambies!!!
un besooo para los dos!!

María Hernández.

Anónimo dijo...

Persona Homosexual VETE del sinelabe

locuracofrade dijo...

seguimos igual, persona anónima, no se si ya te has enterado que que no soy una persona Homosexual, soy heterosexual, casada y con una hija, y me molesta bastante que se mezclen otras cuestiones con las de este blog, si alguien tiene algún problema con alguno de nosotros, que lo resuelva donde corresponda, y este no es el sitio, porque que yo sepa NUNCA se ha entrado en insultos ni descalificaciones y esto no es un foro ni tiene nada que ver con ello, simplemente no entre usted en el blog y problema resuelto, no se obliga a nadie, pero no entre usted para provocarme, pues me molesta bastante.

Sonia Orántes.

Como usted verá sigo poniendo mi nombre.

proteccion_civil_lanjaron dijo...

Dueridos Amigos: Sonia y Antonio:
Un Cordial abrazo Con todo el cariño que mereceis, y sirva esto para cerrar las puertas de esos anonimos corbardes, que piense este ruin y fariseo anonimo cuantos clavos llevara jesus en su viacrusis solo por el:

Antoni amigo, compañero: no dejes nunca tu Semana Santa siguye con la fuerza que la sientes ese corazo, sentimiento y que la vives muy dulce mente como tu sabes y la vives, y al comentario ni caso, piensa que como yo son muchos los que asi lo deseamos, y no agas caso a ese ruin fariseo iscariote comclabe del anonimato.

Que dios te bendiga Antonio, mi mas cordial y caluroso abrazo.

Juan Rodriguez

Publicidad