11.1.11

Cartel Semana Santa de Málaga 2011




La imagen de los Dolores del Puente preside el cartel oficial de la Semana Santa de Málaga de este año. Es obra del artista malagueño Pepe Palma Santander, y ha sido presentado esta noche en el Ayuntamiento de la ciudad. En la composición figura a ambos lados un nazareno y sobre la capa de uno de ellos aparece en su trono procesional el Cristo de la Sangre, cofradía a la que pertenece el autor de la pintura.
Una gran ovación y algunos ¡bravos! por parte de los cofrades que abarrotaron el salón de los espejos refrendaron el cartel de este año, que tuvo una magnífica acogida en su presentación. En el acto intervinieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Rafael Recio Romero; el vicepresidente tercero, Jesús Castellanos, que presentó el cartel, y el autor del mismo, Pepe Palma.
La Semana Santa de Málaga será este año pregonada por el cofrade y actor Antonio Banderas, en un acto que tendrá lugar en el teatro Cervantes el próximo 9 de abril.
(Información obtenida de la web de Diariosur)

No hay comentarios:

Publicidad