6.1.11

Ecce Homo de Lanjarón, vestido para la navidad...

Preciosa e inusual estampa la que se puede admirar ésta Navidad en la parroquia de la Encarnación de Lanjarón, por primera vez la imágen del Ecce Homo se presenta totalmente vestido y con sus manos separadas, luciendo sobre su pecho el escapulario regalado por la Hermandad del Carmen de Pescaderia de Almeria con la cual está hermanada esta Cofradia de Lanjarón.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas Imágenes. A ver si puedes conseguir algun foto de un corpus en el cual salía sólo con capa, y podías observar la talla al completo. Creo que sólo ha sido esa vez en Lanjarón que lo hemos podido ver así, aunque en San Fernando era habitual

Gracias

R.R.A.

locuracofrade dijo...

Intetaremos indagar un poco a ver si conseguimos encontrar alguna imagen de esa salida que nos indicas, tenemos gran parte del archivo fotográfico de la hermandad desde su fundación en nuestro poder, por la vinculación que ha tenido nuestra familia a la misma, así que no creo que tengamos problemas para conseguir información. De lo que no tenemos ninguna imagen es de cuando era titular en San Fernado, y si nos gustaría conseguir alguna.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No era una salida. Fué un altar que se montó en el Garage de Pereira (Cerca del Mercado).

Muchas Gracias

R.R.A.

locuracofrade dijo...

Esta tarde he hablado con mi padre y ya me confirmó lo del Altar del Corpus, pero de momento no hemos podido conseguir ninguna fotografía, pero en breve es posible que tengamos algo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

PRECIOSO TRABAJO EL QUE HACES, UNA MARAVILLA.ENHORABUENA

Publicidad