6.2.11

Presentación cartel de La Lanzada


Ayer quedó presentado el cartel de la hermandad de La Lanzada de Granada, el acto fue pregonado por la costalera y miembro de la hermandad Nélida Prieto la cual hizo vivir a todos los presentes momentos muy emotivos llenos de poesía y amor hacia sus titulares y hermanos, en el acto también sonó un magnifico cuarteto de cuerda que interpretó algunas marchas de semana santa e incluso el ave maria en el momento de descubrir el cartel, éste es una fotografía realizada por el fotografo Manuel Puga.
Desde aqui damos la enhorabuena a Nélida por su excelente pregón y por hacernos tanto disfrutar de sus exquisitas palabras. Enhorabuena!!!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

q poca verguenza lo que le han exo al vestidor oficial de esta cofradia que poca etica

locuracofrade dijo...

Pues yo desconozco lo que comentas, pero aún si conociera algo sobre este tema, no me gusta entrar en polémicas y menos en este blog, las cosas de deben tratar donde y con quien corresponde, y en esta entrada nuestra intención no es otra que dar a conocer la presentación del cartel y sobre todo un pequeño homenaje a su presentadora, a la cual le tengo un gran aprecio.

Un saludo.

Sonia Orantes.

locuracofrade dijo...

Bueno yo soy Antonio la otra mitad del blog, he escuchado algo sobre lo de la vestimenta, tengo entendido que no ha sido Fernando el que ha vestido a la virgen para la presentación del cartel, me han comentado que ha sido un hermano de la cofradía, decir que no tengo ni idea de como ha sido el asunto, tampoco se si Fernando ha sido informado o no del cambio, si no la ha sido mal por la hermandad, si lo ha sido pues muy bien, eso si, que no se si será un cambio para siempre o temporal, solo espero que si hay un cambio sea para bien y no para mal!!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Claro si yo no me referia a la magniica presentacion del cartel sino que a fer nadie le dijo nada del cambio y la ha visto por el tuenti. To por amiguismos y familiarismos de esta hermanda
una autentica verguenza

Anónimo dijo...

Y yo sigo diciendo, que desconozco como ha sido tratado este asunto pues yo no estoy en junta, pero que no me gusta entrar en polémica, los temas de deben de tratar con y donde corresponde,y nada más, nosotros ni entramos ni salimos, somos meros observadores.
Un saludo.
Sonia orantes

Anónimo dijo...

Yo solo qiero dar a conocer la verdad por aqi

Publicidad