3.3.11

¡Comenzamos!


Después de tanto esperar, y de ver como el tiempo pasa tan lento, por fín comenzamos en la cuadrilla de las ratonas.


Esta mañana he recibido el correo que más esperaba, el que indica que ya volvemos a vernos, que cogemos nuestras fajas, nos ponemos las zapatillas y sin duda la parihuela nos aguarda, que aunque este año se ha echo de esperar, con más ilusión incluso vuelvo a comenzar, a perder los nervios guardados, a solo poder pensar, que me faltan apenas tres días, para otra vez sobre mis hombros poder llevar, la base de su Altar, pues no hay cosa más grande en el mundo, que mi Madre de la Caridad.


El domingo ya estaremos de nuevo volviendo a sentir, todas esas emociones, que me cuestan tanto de definir, porque cuando sale de tan hondo, que no lo puedes remediar, te alegra lo más mínimo, pues con Ella vuelves a estar, siempre a tu Vera Madre, pues yo no quiero ni pensar, en ese momento que me tenga que marchar, que no vuelva a sentirte tan cerca, sabiendo que arriba vas, y que a lado y lado tendré, compañeras de verdad, de esas que siempre te ayudan, cuando ya no puedes más, que te dan palabras de aliento, y comparten tu verdad, porque le rezan de igual manera, sin quererles importar, ni el esfuerzo y el sacrificio, ni las horas que vendran, pues solo piensan en Ella, en María Santísima de la Caridad.



3 comentarios:

locuracofrade dijo...

Por si a alguien no le queda claro, yo no entro en polémicas, cada uno piensa o siente lo que quiere o en algunos casos lo que puede, no me sirven los anónimos, ni me afecta, ni me molesta, escucho las críticas constructivas, pero a los comentarios despectivos ni caso. Pero si recuerda una cosa, que no solo se trata de saber "llevar" o no un paso, se trata de los sentimientos que tienen las personas hacia ello.

Un saludo.

Sonia Orantes.

Emi Ruiz dijo...

No tengo nada mas q decir q no aportes con tus palabras. Ensayos nervios y ya porque no casiiiii a 40 dias d poder tenerla mas cerca q nunca. Aunque no este mi hombro para ayudar al tuyo sabes que aqui estoy para apoyarte en todo lo que haga falta. Un besazo

locuracofrade dijo...

Gracias Emi,con personas como tu es con las que me gusta estar, y aunque no estemos fisicamente en la mismá igualá, hay gente que siempre viene conmigo cuando estoy debajo de Ella. Un beso y nos vemos el domingo.

Publicidad