1.3.11

Nueva bebida: "Crema de Penitente" O_O



Es un proyecto netamente granadino, impulsado por Industrias Espadafor, que ya está teniendo una extraordinaria acogida en toda Andalucía.

La idea del licor surgió al constatar que la Semana Santa, en contra de lo que sucede con otras fiestas, como la Navidad, no contaba con una bebida con la que acompañar a los dulces típicos de esa fecha, como las torrijas, los pestiños o la leche frita. La 'Crema del Penitente', que emula con su envase el capirote de los nazarenos, ya se está comercializando a través de las principales líneas de distribución del país y prevé tener mayor implantación en aquellos sitios más conocidos por su tradición "cofrade", como Sevilla, Córdoba, Granada, Zamora, Valladolid o Salamanca.

“Crema del Penitente” es un licor pionero y novedoso en el mercado nacional e internacional. La bebida, elaborada con miel y jalea real, nace con la vocación de convertirse en un complemento ideal para los dulces típicos de la Semana Santa. Su producción se ha llevado a cabo en Granada, provincia

en la que se encuentra Industrias Espadafor.


(información obtenida de la web pasion de granada) e igual de alucinado que vosotros estoy no lo dudéis...

4 comentarios:

NOMBRE dijo...

Me gustaría saber cuando y donde puedo comprar este licor. Gracias.

locuracofrade dijo...

Pues para no mentirte no tenemos ni idea, lo siento... pero si logras descubrirlo comunicanoslo porfavor!!!!

Anónimo dijo...

Podéis encontrarlo en Carrefour

locuracofrade dijo...

jummm, pues muchas gracias!!!! iremos a ver que tal está!!!

Publicidad