Presentación Cartel del Miercoles Santo en Lanjarón.

Hoy se ha llevado a cabo la presentación del cartel del Miercoles Santo en Lanjarón, el acto se ha desarrollado en el museo del Agua, siendo el presentador D. Juan Lopez.
La instantanea refleja un primer plano de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza, perfectamente ataviada por su magnífico vestidor Francisco Garví, siendo el autor de la fotografía Antonio Orantes, es decir mi hermano y mitad de este blog, esperamos que os guste.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Presentador Fue José Luis Pífanio, bonito cartel De donde es de Capileira o de Lanjarón?
locuracofrade ha dicho que…
El cartel es de Lanjarón... de la hermandad del Ecce Homo y Nuestra Señora de la Salud y Esperanza...
locuracofrade ha dicho que…
Siento corregirte, pero es Jose Luís Estevez piñar, aunque al principio el acto iba a contar con D. Juan Lopez como presentador, nosotros no lo sabíamos hasta ayer, pues por diferentes compromisos no pudimos asistir.
Un saludo.
Sonia.
Anónimo ha dicho que…
En Lanjarón es Pifanio, corrigeme lo que tu quieras ;)
locuracofrade ha dicho que…
Esto era precisamente lo que quería, porque sabía que me ibas a contestar, al igual que sabias perfectamente que el cartel era de lanjarón y tu comentario no era con muy buena intención, lo siento pero por una vez lo he hecho para comprobar.
Un saludo.

Sonia
se quien eres ..... ha dicho que…
pos mira el cartel es de lanjarón,y y si sabias que Jose Luis era de Lanjaron , tambien sabias lo de esta hermandad , y si no pos te metes en internet que te sale muy bien , y solucionas tu duda , y de anonimo que ya sabemos ...............
Anónimo ha dicho que…
Mira que bien sabes como le dicen al presentador
locuracofrade ha dicho que…
que pesadito estas hijo, si, se me olvidó poner de donde era el cartel, pero te he de decir que tu lo cambiaste a última hora para que fuese también un primer plano, culo veo... culo quiero... además de que no hacía falta poner nada mas ya que la cara de la Reina de la Esperanza lo llena todo, a ver cuando sacas tu un cartel que no se vea oscuro y tenga la luz que tenía el mio, te queda clarito? anonimo? ENVIDIOSO!!!!

Entradas populares