9.5.11

Bajada de la Aurora para su Coronación, segunda parte...



















3 comentarios:

Manuel Almansa dijo...

¡Tenemos que estar allí! ¡La familia entera hemos de desplazarnos para sentir que la Madre de Dios recibe de sus hijos el más hermoso regalo que tributar pudiéramos los cofrades!

¡Bellísima crónica! Gracias por mantenernos al día a los que estamos lejos de la sin par ciudad del agua y la cal.

Manuel Almansa dijo...

Hemos visto la gloria. Sentimos que hemos estado presentes en un hecho único.

El Albaycin la coronó nada más recibirla. Ahora, son imperiales suyos las alturas de esta bendita ciudad.

Gracias a todos por permitirnos participar de tan elegante celebración.

Estamos pendientes de ver el resto de reportajes, porque, a buen seguro, estos reportajes fotográficos nos acercarán matices que no pudimos disfrutar en su momento.

¡Gloria a la bendita Aurora coronada!

Anónimo dijo...

mi marido llego la otra noche casi que cabreado por culpa de lo que tardo en salir de granada en coche, me conto que no se podia andar por las calles de la ciudad por culpa "de yonoseque de una corona de una virgen"..... y yo me jarte de reir porque yo si sabia a que se referia (el no estiende de estas cosas). Hoy desayunando me an contado como fue todo y el gentio que habia en la calle, pero no me lo podia imaginar asta que e visto las fotos!!!! ¡¡¡impresionante!!!! preciosa...... pero mas preciosa es esa niña que me a traido petalos de esa virgen, que yo se que para ella significa mucho. MUCHAS GRACIAS ALBA POR LOS PETALOS, LA ESTAMPA Y EL CHUPACHUPS..... el chupa me lo comere pero lo demas ira guardado entre las hojas de un libro muy especial para mi.

Publicidad