Ir al contenido principal

Virgen de las Nieves de Gabias 2012, primera parte...

Primera de las tres partes del reportaje de la Salida Procesional de la Patrona de Las Gabias, se celebró el pasado 5 de Agosto de 2012, recordar que esta Gloria patrona y Reina de la Vega Granadina será Coronada Canónicamente el proximo 2014.


































Comentarios

Julio Valle ha dicho que…
La coronación es el 31 de Mayo de 2014. Preciosas aunque le hubiera hecho falta un foco menos verdad?, espero que me hayas sacado bien ee jajaja Saludos!
Anónimo ha dicho que…
¡Qué preciosidad de Virgen! y bueno.. ¡qué decir de las fotografías! todo una delicia.. es íncreible como este pueblo tan humilde se vuelca con su patrona y se presenta de la forma tan extraordinaria que pudimos observar el pasado 5 de agosto. Balcones, ventanas, cohetes, guirnaldas, no quedaba un solo hueco en el pueblo que faltase el buen gusto de la hermandad y los vecinos. Sin palabras y sin precedentes, nunca visto en esta provincia, y si.. esto es así ¿para la coronación?
Anónimo ha dicho que…
Para la coronación no dudeis que será mucho mucho más y mejor!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad y es que visto lo visto, va a ser una de las Coronaciones con más relevancia en la provincia de Granada. Pienso que la hermandad está realizando un interesante programa de actividades de cara al 31 de mayo de 2014, enmarcado en un ambicioso proyecto, no me cabe la menor duda, aunque se esté haciendo de rogar y lleve algo de retraso. Sin lugar a dudas será una fecha para recordar.
locuracofrade ha dicho que…
Y allí estaremos si Dios quiere acompañandola!!! porque será un dia muy grande para todos los que la queremos!!!!

Entradas populares de este blog

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023