26.9.12

Procesión de la Virgen de Los Dolores de Lanjarón, 22 de Septiembre de 2012

)para ver las fotos con mayor calidad y nítidas pinchar sobre ellas)



























7 comentarios:

Anónimo dijo...

y su vestidora?

locuracofrade dijo...

Pues su vestidora en esta ocasión no ha podido vestirla por motivos personales y la ha vestido Alvaro Abril Vela, vestidor granadino...

Anónimo dijo...

Seguro que no la han echao? Esque alvaro ya lleva 2 vestimentas...

locuracofrade dijo...

No han sido dos sino tres, porque la ha dejado vestida en su capilla para el resto de los meses, ella no se cambia ni para hebrea, ni difuntos ni nada de nada, se queda como está hasta Semana Santa... no creo que ja hayan hechado, pero de eso no tengo ni idea... supongo que no.

Anónimo dijo...

A la vestidora nadie la ha echado. Simplemente por motivos personales no ha podido estar para este Septiembre.En semana Santa volvera a vestirla ella.
Y respecto a las veces que se vista o deje de vestir o quien la vista son temas que decide su Junta de gobierno, de las que se puede estar mas o menos de acuerdo. Y antes de hacer suposiciones os pediria que las consulteis con miembros de la junta de gobierno o con su hermano mayor y no por comentarios.
Un Saludo

locuracofrade dijo...

Pues creo que respuesta aclarada jejeje de todos modos es cierto que son dudas que la hermandad puede aclarar, y también es cierto como dije antes que la vestidora no podía por motivos personales y Alvaro vino solo para esta ocasión... un saludo y no cabrearse nadie que la Señora de Los Dolores no merece disputas por estas tonterias...

Anónimo dijo...

Podrian poner alguna saya bordada

Publicidad