Ir al contenido principal

Concepción, Inmaculada 2011, Granada















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pienso poner todo esto en conocimiento de Osorio y que se tomen las medidas legales pertinentes contra su creador y colaboradores a saber usted y su hermana. Si persiste en su actividad de denigrar a los párrocos (como ha hecho público escarnio en un medio público con el de Santa Ana) se le efectuará una denuncia conjunta aparte de la que ya tiene por el susodicho caso anterior.
locuracofrade ha dicho que…
Decirle que yo no he insultado a ningun párroco, y mucho menos al de Santa Ana, solo he denunciado publicamente el comportamiento del sacristán de esa parroquia, que cada dos por tres expulsa de la parroquia a lgún fotografo, decirte que pongas también otra demanda a tg7 y Granada Cofrade por decir que se les expulsó de Santa Ana, los juzgados están para cosas mas serias que para esto, mejor dedicarnos a seguir haciendo lo que estamos haciendo, cada uno lo suyo... y si le ha molestado alguna de mis intervenciones pues pido disculpas porque mi intención no es faltar el respeto de nadie sino exponer una situación incomoda para muchos cofrades... sin mas, saludos y disculpas...
locuracofrade ha dicho que…
No pensaba contestas porque me parece demasiado absurdo todo esto, pero al final voy a ejercer mi derecho de libre expresión.
Por partes:
1.) Nunca se ha faltado el respeto a nadie desde este blog.
2.) Se ha expuesto una situación con la cual se encuentran muchos cofrades cuando van a fotografiar a sus titulares, muchas veces haciendolo con muy poca educación, lo cual te hace sentir bastante humillado e indignado.
3.) Ya es hora de que ciertas personas e instituciones se preocupen de lo que realmente tiene importancia y no tanto de si un fotografo realiza una instantanea con respeto y sin moletar.
4.) Los juzgados están para cosas importantes yno absurdas como esto.
5.) No soy colaboradora soy administradora al igual que mi hermano.

Reitero que desde este blog nunca se han cometido faltas de respeto hacia nada ni nadie, y todas las personas que nos siguen creo que podrán dejar constancia sobre ello, al igual que todas las personas que me conocen, no tolero las faltas de respeto y educación y por ello desde aqui se respeta a todo el mundo.
Un saludo.

Sonia Orantes.
Anónimo ha dicho que…
Las pruebas son las pruebas (en los foros quedan registradas IP's y mensajes) y la justicia esta para esto, para que las personas no se aprovechen con falsas excusas. Si sus conciencias están tan tranquilas y saben que no han cometido ni delito civil ni algo que pueda inculparles sigan tranquilos
Anónimo ha dicho que…
"Quiero contar que me han amenazado con una demanda por publicar fotos de nuestro titulares en el blog"

En ningun momento se le ha amenazado (consulte el diccionario para ver las acepciones que tiene) ya que es muy serio ese término asi que no falte a la verdad porque peude constituir un agravante en su denuncia por difamación. Mida sus palabras
Anónimo ha dicho que…
Me encanta como intentan algunos darselos de entendidos en la materia, hablando de responsabilidad civil o que agravante a dicho?¿ por difamacion?¿?¿ en al denuncia?¿?¿ hijo mio aprende un poco de derecho, si quieres te paso mis libros de procesal para que hables con mas propiedad.
A mi juicio en este blog no se ha faltado el respeto a ninguna institucion ni persona, y menos por parte de los administradores. sigo todos sus pasos y aun no he visto constancia de ello.
Un abrazo y aseguir con vuestro trabajo que de verdad es digno de admirar.

Entradas populares de este blog

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023