Ir al contenido principal

Cofradia de Nuestra Señora de Los Dolores


Quiero dedicar la entrada de hoy a la Cofradía de Nuestra Señora de Los Dolores de Lanjarón, pues está realizando un gran esfuerzo para sacar nuevos proyectos para adelante, y sobre todo por la gran participación y el maravilloso ambiente que ha conseguido en la cuadrilla de herman@s costaleros. Ha conseguido que siempre estén presentes en sus decisiones y que se sientan queridos y arropados por parte de toda la hermandad.

Para esta Navidad se están realizando algunas actividades que nunca se habían realizado por parte de ninguna de las cuadrillas existenten en la localidad y eso me hace sentir muy orgullosa, se está realizando una bonita obra de Caridad para que las familias más necesitadas sientan un poco de alivio estas Navidades, y se está preparando la participación de la cuadrilla en la Cabalgata de los Reyes Magos, en concreto la carroza del Rey Gaspar(que será nuestro Hermano Mayor), estaremos junto a nuestros niños intentando repartir ilusión y algún que otro regalito junto a los 30.000 Caramelos que la hermandad ha regalado para dicho día. Y por supuesto hoy todos a preparar el Belén, que se inagurará mañana y esperamos que le guste a todo el mundo.


Pero lo que considero más importante es el apego que se ha conseguido por parte de la gente joven, que tienen ilusión por algo y no solo por estar de botellona en algún descampado, se ha conseguido crear unos vínculos entre ellos y darle una oportunidad a personas que a lo mejor de otra forma no tenian la misma facilidad para integrarse dentro de un grupo.


Un saludo a todos y mi enhorabuena chicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023