Ir al contenido principal

El hermano cirial: NOTICIAS, Blasco Rivero realizará un San Francisco de Asís para la Hermandad de lo Negritos de Sevilla


El Imaginero Blasco Rivero presentó publicamente en la Capilla de los Angeles (Los Negritos, Sevilla), el busto en barro cocido, del que será una imagen de San Francisco de Asis de 1,65cm de altura, en madera de cedro, policromado al óleo, que tambien llevará ojos de cristal, para la Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Angeles. Estuvo expuesto los dias 6,7 y 8 de Diciembre coincidiendo con el besamanos de Ntra Sra. de los Angeles.






Sin duda alguna impresionante la obra de este joven sevillano, del cual quedará muy satisfecha la hermandad de los Negritos porque no cabe duda de que será una grandísima talla de calidad y con gran devoción.
Este joven imaginero cuenta con otras obras de alta calidad y realismo que mas adelante os iré mostrando... solo decir enhorabuena a la hermandad de los Negritos por la elección del imaginero Blasco Rivero y por la preciosa imágen que pronto tendrán entre sus cultos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023