Ir al contenido principal

Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega 2012

Procesión celebrada el dia 29 de Agosto de 2012 por las calles de Churriana con la Imagen de su Patrona la Virgen de la Cabeza, salió a las 21:30 de la noche desde su Ermita y el momento mas bonito fue cuando llegó a un cruce llamado la esquina de "la socorro", engalanado con gusto y donde un coro cantó para ella mientras los petalos caían sobre la imagen de la Virgen, una noche preciosa sin duda...















































Comentarios

Preciosa mi patrona!!! pudimos verte tanto Alberto (Torredonjimeno Cofrade) como yo por las calles de mi pueblo...no te dijimos nada por si no te acuerdas de aquel momento en los Ferroviarios donde te di la ehorabuena por tu trabajo. Pero bueno a la próxima te saludo! Darte la enhorabuena de nuevo por el reportaje! y decirte que aunque en mi pueblo somos muy humildes vivimos con intensa devoción la procesión de nuestra patrona. Una vez más..GRACIAS!
locuracofrade ha dicho que…
Gracias a ti!!! y la próxima me saludáis jejeje que aunque no me acuerde en el momento me hará mucha ilusión!!! y claro que os recuerdo en los Ferroviarios en el besamanos!!! un saludo enorme!!!! por cierto me encantó la procesión de la Patrona!!!!

Entradas populares de este blog

Amargura y Reyes (Vía Crucis), Martes Santo en Granada, Semana Santa 2023

 

ESPECIAL! Procesión de la Asunción de Cantillana, 15 de Agosto del 2023

 

Amor y Entrega y Concepción (La Concha), Jueves Santo en Granada, Semana Santa 2023